Residencia de Mayores El Palmeral del Mar Menor

La residencia de mayores EL PALMERAL DEL MAR MENOR comenzó con un proyecto, que abrió sus puertas en el año 2002 en Los Alcázares, localidad de la gerencia, gracias a un equipo humano interprofesional ha venido realizando un trabajo socio sanitario y de apoyo familiar, con los mayores tanto en residencia como en centro de día.

La demanda de plazas aumento debido a la atención personalizada que los mayores reciben. El secreto posiblemente redunda en el ambiente que se respira en la residencia a familiaridad y acercamiento entre usuarios y trabajadores, desde limpiadoras hasta el médico o el director. En la residencia se trabaja los trescientos sesenta y cinco días del año para mantener la autonomía social, física y psicológica previniendo o frenando el deterioro de sus facultades, promueve la convivencia, solidaridad y ayuda mutua entre los residentes, contrarrestando el aislamiento y la pasividad, mantiene la buena apariencia física de los residentes, favoreciendo la creatividad mediante talleres y programas de ejercicio físico, fomentando los contactos con la familia y allegados de su entorno social.

Las instalaciones que han sido diseñadas exclusivamente para ser usadas por personas mayores hacen más cómoda la vida diaria de los mayores, sus amplias estancias y la luz que las inunda, hacen un estar agradable para los que allí viven. El propio recinto dispone también de 4000 metros cuadrados de zonas ajardinadas, que invitan diariamente a pasear o descansar bajo una sombra.

Localización

  • Residencia El Palmeral del Mar Menor

       Islas Columbretes, 1
       Los Alcázares, Murcia

Contacto

  • 968 582 702

info@ residenciaelpalmeral.es

Horario de Visitas

 Lunes   
  a Domingo  

Síganos